Hospitalización

Hospitalización

Actualmente la hospitalización es una factor muy importante en la clínica veterinaria actual, ya sea porque necesita más tiempo para un diagnóstico y realización de pruebas, recuperaciones postquirúrgicas, enfermedades que requieren tratamiento y supervisión continuas así como convalecencia, así podemos seguir más de cerca el caso, dando  todos los cuidados necesarios al animal para su recuperación.

Disponemos de unas instalaciones comfortables para su mascota, con jaula individual, donde el paciente se le revisará periódicamente sus constantes , así como mantener su tratamiento. Para ello contamos con amplio equipamiento como fluidoterapia automatizada, mantas térmicas y cámara de oxígeno.

La sala de hospitalización cuenta con  climatización ,por lo que aseguramos un ambiente estable y agradable, en cualquier época del año, así como jaula con drenaje para evitar que se ensucie, no obstante si el paciente lo permite se le dará un breve paseo para sus necesidades. 

El apoyo nutricional es indispensable para una pronta recuperación, por lo que velamos para darle un aporte de calidad y adecuado a sus necesidades o bien dietas especificas para su enfermedad. Pudiendole ofrecer alimentos en distintas texturas para los más exigentes.

Ofrecemos posibilidad de un baño y aseo de la mascota, para que vuelva a casa limpia y cómoda, pensamos en todo para que su estancia sea lo más agradable y breve.

Otros servicios de interés

Clínica Veterinaria

Marbella
Av. Dr. Maíz Viñals, Local 4

Tel: 951 073 871
Email: hola@vetxana.com

661 036 084

URGENCIAS TELEFÓNICAS