Para ayudarnos a conocer el estado de salud de su mascota y llegar a un diagnostico, nuestro centro se apoya en equipos de última generación:

Analizador de bioquímica Idexx de la más avanzada tecnología, que nos permite realizar diferentes exámenes sanguíneos prequirúrgicos o geriátricos así como electrolitos y hormonas.

Analizador hematológico láser por citometría de flujo, donde medimos las poblaciones celulares como la serie roja, recuento leucocitario y plaquetas,con hasta 24 parámetros en sangre con calidad de laboratorio de referencia.

Snap test: rápidas pruebas diagnósticas para algunas enfermedades víricas y vectoriales como Leishmania, Ehrlichia Parvovirus, Coronavirus, FeLV/FIV,etc . Así como de indicadores de salud miocárdica (ProBNP) o pancreática (cPL).

La microscopía complementa el diagnóstico con frotis sanguíneos, citología de nódulos o estudio del sedimento urinario; así como su uso en dermatología con raspados de piel, tricogramas y citologías cutáneas.

Además, trabajamos con reputados laboratorios y centros nacionales para realizar una serie de pruebas sanguíneas, tisulares o anatomopatologicos que por motivos técnicos así lo requieran.

Otros servicios de interés

Clínica Veterinaria

Marbella
Av. Dr. Maíz Viñals, Local 4

Tel: 951 073 871
Email: hola@vetxana.com

661 036 084

URGENCIAS TELEFÓNICAS