Nosotros

Clinica Veterinaria

Estamos aquí para ti
y para ellos.

¡Toca Presentarnos!

Situada en el corazón de Marbella, nuestra clínica nace con el afán de ofrecer un servicio de calidad, y respetuoso con su mascota haciendo hincapié en la medicina preventiva como el mejor método para mejorar la salud y la calidad de vida de nuestros perrunos o gatunos pacientes.   

Nuestro principal objetivo es que tanto mascotas como propietarios se sientan mejor y más felices, garatizándoles su vínculo el mayor tiempo posible.

Para ello tratamos de atender cada visita con esmero y dedicación.

Cobertura integral destinada a cuidar la salud y bienestar de su mascota

Trato Cercano

Tratamos de crear un ambiente tranquilo y un trato cercano en el que dueño y mascota se sientan cómodos y seguros.

Cat friendly

Valoramos mucho las necesidades de los Felinos es por ello que disponemos de consulta diseñada a su medida y necesidades.

Experiencia

Contamos con un equipo profesional y comprometido con amplia experiencia y en constante formación para mejorar día a día nuestros servicios.

Asesoramiento

Tan importante es curar como aconsejar para que nuestros amigos no enfermen. Unos buenos consejos veterinarios a tiempo pueden ser la clave.

¡La salud de tu mascota
en las mejores manos!

David Elena Sánchez

Veterinario

Licenciado en Veterinaria en 2007 por la Universidad de Córdoba. David cuenta además con una amplia formación adicional en Medicina Interna, Urgencias… diversos campos, así como una gran experiencia en el sector.


Movido por su pasión por los animales y su gran vocación desde la infancia y tras 12 años trabajando en importantes clínicas veterinarias de Madrid y Marbella, es en 2019 cuando decide abrir su propia Clínica Veterinaria, donde apuesta por un servicio veterinario integral de calidad, apostando siempre por el aprendizaje constante.

Silvia Gauna

Asesora Peluquería Canina

Con 17 años de experiencia, se encarga de ofrecer los servicios de peluquería canina y felina, dedicándose con esmero al cuidado y estética de las mascotas. 
Con cariño y paciencia hace que todos las mascotas salgan limpias y relucientes de su sesión de belleza,y a la vez se sientan a gusto durante todo el proceso de corte, lavado y secado.


Ella podrá asesorarle sobre el mejor corte de pelo para su mascota, así como productos recomendables para ayudarles en su cuidado diario, evitar posibles problemas dermatológicos, teniendo en cuenta las características del animal y raza.

Nuestra Auxiliar de Clínica Sandra forma un eslabón muy importante en el equipo de trabajo de nuestro centro.

¡Belleza y salud van de la mano!

Dando la mejor asistencia

Sandra Ruiz

Auxiliar Clinica

Nuestra Auxiliar de Clínica Sandra forma un eslabón muy importante en el equipo trabajo de nuestro centro. Ella se encargará de atender todas sus preguntas, gestión de citas, recepción, tienda así como temas administrativos.

También realiza apoyo al Veterinario en todas las cuestiones médicas para dar el mejor servicio en todos los aspectos de su visita

Conoce nuestra instalaciones

A la hora de diseñar nuestro centro, nuestra prioridad fue crear una clínica veterinaria que pudiera ofrecer a nuestras mascotas un servicio completo y de calidad, es por ello que contamos con los siguientes espacios

Hemos tratado de cuidar al detalle su experiencia, ofreciendo una plaza de parking para urgencias, para una mejor atención en esos momentos de estrés.

Realiza tu consulta

Puedes solicitarnos una cita a la hora y día que sea de tu conveniencia o cualquier duda acerca de tu mascota.

Clínica Veterinaria

Marbella
Av. Dr. Maíz Viñals, Local 4

Tel: 951 073 871
Email: hola@vetxana.com

661 036 084

URGENCIAS TELEFÓNICAS